¡Estad quietos y conoced! Yo Soy Dios

postato il 21 maggio 2010


¿Es posible cambiar nuestra realidad? ¿Es esta vida todo lo que hay?
En el YO SOY leemos: En lo eterno no hay tiempo ni espacio, ni individualidad y es sólo por el fenómeno del pensamiento, nacido de la matriz de la mente en el mundo material, que surgen las ilusiones del tiempo, del espacio y de la individualidad y que el pensamiento, es decir, la Criatura, consigue la conciencia de la separación de su pensador o creador.
La separación y la ilusión están interconectadas, dando lugar a la naturaleza de la realidad, a Maya.
En la película  Matrix, Morpheus le dice al protagonista Neo que la realidad es una prisión de la mente sin barrotes ni carceleros..


La realidad  es apariencia acordada. Aparece así porque es una proyección mental sobre lo que acordamos. El Ser Espiritual (es decir TÚ), “el observador" en la Física cuántica y la Cibernética, se define como un productor de energía, el Ser que, a través de la condensación de la energía en el espacio donde proyecta su atención, da lugar a la creación dimensional, a la realidad.
Por lo tanto, el Ser puede cambiar la realidad; primero la propia y, si su nivel es suficientemente alto, incluso la de los otros haciendo lo que se dicen llamar milagros, y mucho más.

Continúa en la Trilogía del YO SOY


© copyright 2006 ediciones BIS algunas partes son propiedad de Blue Studio ediciones internacionales - no se permite ninguna publicación sin la autorización escrita del editor